Editorial especializada en ciencias de la salud
Carrito de Compras


Usted tiene 0 artículo(s) en su carrito.
Las compras son válidas sólo dentro de la Argentina, no hacemos envíos al exterior.

item.titulo
{{item.titulo}}

Autor {{item.auto1}}
Año {{item.ano}}
Editorial {{item.editorial}}

precio({{item.cantidad}}) - $ {{ Number(item.total).toLocaleString('es') }}.-
Sub Total
$ {{ Number(total).toLocaleString('es') }}.-
Concluir pedido

CEA - CUESTIONARIO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

CEA - CUESTIONARIO DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

DATOS DE LA EDICIÓN

Autor Beltrán
Año 2006
ISBN 84-7174-832-0
Editorial Tea Ediciones
Precio Consultar

Edición

CEA. Cuestionario de Estrategias de Aprendizaje (a)

Cuestionario que evalúa cuatro grandes procesos o escalas: sensibilización, elaboración, personalización y metacognición. A su vez estos se subdividen en once subescalas correspondientes a las 11 grandes estrategias de aprendizaje.

 

Autor/es: J. A. Beltrán, L. Pérez y M. I. Ortega

Aplicación: papel.

Tiempo: variable, de 30 a 40 minutos aproximadamente.

Edad: de 12 a 16 años (1º a 4º de la ESO).

descripción

E l CEA es un cuestionario destinado a evaluar "las distintas estrategias que los estudiantes pueden poner en juego en el proceso de aprendizaje.

Partiendo de un modelo teórico integral del aprendizaje, el CEA evalúa cuatro grandes procesos 0 escalas (sensibilización, elaboración, personalización y metacognición) que, a su vez, se subdividen en once subescalas correspondientes a las 11 grandes estrategias de aprendizaje (motivación, actitudes, afectividad-control emocional, selección de información, organización de la información, elaboración de la información, pensamiento creativo y crítico, recuperación de la información, transferencia, planificación y evaluación-regulación).

A partir de los resultados de la prueba se obtiene automáticamente un perfil de las puntuaciones del estudiante en cada una de las estrategias, que permite identificar el déficit 0 capacidad estratégica de los alumnos para aprender. Así mismo, se generan dos informes orientativos, uno para el profesor y otro para el alum no. En estos informes se incluyen orientaciones y recomendaciones precisas, de acuerdo a los resultados de la prueba, para intervenir y mejorar los procesos de aprendizaje en contextos educativos.

+ ver otros libros sobre: Tea Ediciones
+ ver otros libros de: Beltrán - Sin Autor - Sin Autor - Sin Autor - Sin Autor
¿Está buscando un libro particular?
Hacenos tu encargo aquí
MercadoPago - Medios de pago MercadoPago - Medios de pago